Sin categorizar

El Ademi Tenerife participará en el Open Internacional de Natación Paralímpica de Sheffield

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Este fin de semana, del 6 al 8 de abril, tendrá lugar en Sheffield, Inglaterra, el Open Internacional de Natación Paralímpica de Sheffield, con la participación de más de 400 nadadores de más de 32 países de todo el mundo y donde muchos se juegan mínimas paralímpicas. En este campeonato estarán presentes deportistas canarios.

Es el caso de Israel Oliver Peña, uno de los mejores nadadores del mundo con Discapacidad Visual, esta temporada con el Ademi Tenerife, que pasará revisión internacional de su categoría y competirá como miembro del equipo nacional de la Federación Española de Deportes para Discapacitados Visuales, junto al director técnico del Ademi Tenerife, Jose Luis Guadalupe Hernández, para poder obtener las mínimas que le pide el Comité Paralímpico Español para acudir a Londres 2012.

También acude la joven promesa del Ademi Tenerife, Judith Rolo Marichal, que dada su progresión en apenas dos años de entrenamientos, está llamada a ser uno de los relevos generacionales femeninos de la natación adaptada española en la categoría S7 y sobre todo en la prueba paralímpica de los 50 mariposa femenino. Pasará en Sheffield clasificación internacional para poder competir con la Selección Española en futuros eventos internacionales y donde tendrá una oportunidad única de rebajar sus marcas personales y estar entre las mejores nadadoras internacionales de su categoría.

Es pues todo un logro del Club Ademi Tenerife, contar con nadadores jóvenes ya consagrados, caso de Michelle Alonso Morales, con mínima conseguida para participar en los Juegos Paralimpicos.

 Y con esta pléyade de nadadores paralímpicos y jóvenes promesas nacionales e internacionales, que garantizan un relevo generacional en muchas de las categorías de la natación adaptada a nivel nacional e internacional, y habla excelentemente del trabajo empezado a realizarse hace muchos años atrás, y qué con un trabajo de cantera y captación y con escasos recursos económicos en comparación con otros clubes nacionales, este año puede convertirse en uno de los mejores Clubes de España de la Natación Adaptada.

 Carlos Correa, Presidente del Ademi indicó que “estoy contento que dos de nuestros nadadores participen en este importante Campeonato Internacional, con la posibilidad de sumar más deportistas Paralimpicos para Londres 2012. Aunque esto supone un gran esfuerzo económico para nosotros, siempre apostaremos por nuestros deportistas, se lo merecen”, concluyó.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad