Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA SOCIEDAD Turismo

Naviera Armas celebra el primer aniversario de la línea Canarias-Huelva

Juan Carlos Díaz Lorenzo.-  La línea Canarias-Huelva de Naviera Armas cumplió el pasado 31 de marzo su primer aniversario. Según datos de la compañía ha movido unos 40.000 pasajeros y unos 18.000 vehículos en una travesía de unas 30 horas atendida por el ferry “Volcán del Teide”, construido expresamente para dicho servicio, convertido en una alternativa al enlace tradicional entre Canarias y Cádiz.

La rotación tiene carácter semanal y sale los jueves de Las Palmas a las 08 horas, de Santa Cruz de Tenerife a las 12 horas y llega a Huelva a las 18 horas del viernes. El viaje de regreso sale los sábados de Huelva a las 13 horas y llega el domingo a Las Palmas a las 17 horas y continúa a Santa Cruz de Tenerife a las 19,30 horas.

Para hacer más agradable el viaje, a bordo se ofrecen diversas actividades y animación. En verano hay show nocturno y en cada viaje hay juegos, clases de baile, yoga, minidisco, salón infantil, tienda, wi-fi, así como gimnasio y piscina al aire libre. Las cubiertas exteriores disponen de hamacas para el descanso y el disfrute de la naturaleza.

Los buques “Volcán del Teide” y “Volcán de Tinamar”, puestos en servicio en febrero y junio de 2011, ofrecen diferentes tipos de acomodación y tarifas: butacas normales, butacas vips, camarotes dobles o cuádruples (interiores o exteriores) con televisión, camarotes para minusválidos y dos suites en dos niveles. La manutención no está incluida, pero se ofrece un bono por el conjunto de las comidas.

Foto: Astilleros Hijos de J. Barreras

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario