Canarias Cultura SOCIEDAD Televisión

MTV retransmitirá el Rock Coast Festival de Tenerife que se celebrará a finales de mayo

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS.-MTV España ha firmado un convenio con la organización del Rock Coast Festival de Tenerife por el que el canal de televisión retransmitirá a nivel nacional el encuentro, que celebrará su primera edición entre el 24 y el 26 de mayo de 2012.

Desde su lanzamiento en la Televisión Digital Terrestre (TDT), MTV se ha convertido en uno de los canales más importantes para el target joven en España, siendo la más vista de las televisiones musicales entre las edades comprendidas entro los 12 y los 35 años. Con el acuerdo firmado, la cadena difundirá la imagen promocional de Rock Coast Festival previa, durante y tras la celebración del Festival. Además, Enviará equipos que cubrirán desde el nacimiento del parque de atracciones efímero, pasando por las actividades y los conciertos diarios.

Además, el acuerdo contempla que pagina Web de MTV, con más de 800.000 usuarios únicos y 1.800.000 seguidores en redes sociales, difunda también los contenidos del Festival, con publicidad y con información. Spots previos al acontecimiento y piezas específicas con su cobertura total se emitirán en la televisión y se difundirán a través de su web y redes sociales, lo que abrirá el abanico a que también sean vistos en la cadena en el ámbito internacional.

El Rock Coast Festival ya tiene confirmado en su cartel a 40 grupos canarios y una importante nómina de artistas nacionales e internacionales como Ben Harper, Sepultura, Iggy and the Stooges, Marilyn Manson, Evanescence, The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Orbital, djs de Ministry of Sound, Marea, The Rolling Hackers y Muchachito Bombo Infierno.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad