Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Medio Ambiente SOCIEDAD Solidaridad

A las 19.30 horas de hoy apaga la luz para darle ‘un respiro’ al Planeta

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Un año más, la organización WWF ha convocado la denominada «Hora del Planeta», la mayor campaña global de sensibilización sobre la lucha contra el cambio climático. Todas las personas que quieran contribuir a luchar por la conservación del Planeta han realizado un gesto sencillo, pero de gran trascendencia: apagar las luces durante una hora.

En esta sexta edición, el grupo busca 500 personas para formar un mosaico humano con su símbolo, un panda gigante, durante la celebración que tendrá lugar en Madrid el sábado 31 de marzo por la tarde.

WWF España llevará a cabo sus actos de sensibilización en la capital en la céntrica Plaza de Oriente, junto al Palacio Real, que al igual que miles de monumentos de todo el mundo apagará sus luces «por el planeta» a las 19:30 hora canaria.

Monumentos emblemáticos como la Sagrada Familia, el acueducto de Segovia, la Alhambra de Granada o la Giralda se sumarán también a la Hora del Planeta. En el resto del mundo, muchos otros monumentos y edificios emblemáticos como el Times Square, la torre Eiffel, la Ópera de Sidney o la puerta de Brandemburgo volverán a apagarse.

En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países y millones de empresas, organismos e individuos se sumaron a la celebración de ‘La hora del Planeta’. En 2012, «WWF quiere desafiar al mundo. Es el año de los compromisos y los retos. De las acciones a favor del medio ambiente durante todo el año». WWF ha invitado a personas de todo el mundo a retar a difundir un mensaje: «¿Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta?». «Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y anímales a hacer lo mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz», explica la organización en su página web.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad