En el muelle sur coincidieron los buques “Independence of the Seas” –el mayor de su clase que opera en esta parte del Atlántico-, “Azura” y “Grand Holiday” -ayer estuvo su gemelo “Grand Celebration”-, sumando entre los tres unos 7.800 pasajeros. En las horas de mediodía la actividad portuaria se vio realzada con la presencia de tres barcos de Naviera Armas –entre ellos el ferry “Volcán del Teide”, que atracó en el muelle sur- y los barcos rápidos de Fred. Olsen Express.
Mañana, más. Será un clásico de Fred. Olsen Cruise Line llamado “Boudicca”, con 1.200 pasajeros y el miércoles coincidirán los buques “MSC Música” y “Kristina Katarina”, con 2.600 y 285 pasajeros a bordo. El viernes 30 de marzo será una jornada de gran intensidad, con la presencia de cuatro buques: “Queen Victoria”, “Costa Romántica”, “MSC Orchestra” y “Thomson Destiny”, sumando, entre todos, unos 8.300 pasajeros.
El sábado, como es habitual, estará el buque “AIDAsol”, para desembarcar a 2.200 pasajeros y embarcar a otros tantos y el domingo, primero de abril, coincidirán los buques “Crystal Symphony” y “Costa Fortuna”, con algo menos de cuatro mil pasajeros.
Añade un comentario