DEPORTES ECONOMÍA E INDUSTRIA Fútbol Turismo

El Real Madrid invertirá mil millones de dólares en construir un resort en Emiratos Árabes

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/AGENCIAS. El Real Madrid y el Gobierno de Ras Al Khaimah presentaron hoy en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el ‘Real Madrid Resort Island’, un complejo turístico y parque temático que bajo la marca Real Madrid se va a desarrollar en Emiratos Árabes, según recoge la página web del citado club de fútbol. “Cuando el ‘Real Madrid Resort Island’ abra sus puertas, el visitante formará parte de la leyenda del mejor club de la historia del fútbol, que busca ser eterno y universal. Unimos nuestro nombre y potencial a un escenario único en el mundo, a un estratégico punto de encuentro y a un proyecto sin procedentes en un emplazamiento que está a menos de cuatro horas de vuelo para 2.000 millones de personas”, aseguró Florentino Pérez, presidente del club blanco, en un acto en el que estuvo acompañado por Dr. Khater Massaad, representante del gobierno de Emiratos Árabes de Ras Al Khaimah y CEO de RAK Investment Authority. También asistieron, entre otros, el técnico Mourinho, los jugadores de la primera plantilla Casillas, Ramos y Benzema, el director de Fútbol Miguel Pardeza, el director del Primer Equipo Zinedine Zidane, el director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño y ex jugadores del club como Santamaría, Pachín o Amancio Amaro.

“El estadio Santiago Bernabéu vuelve a servir de punto de partida para un apasionante proyecto. El mundo del deporte y el Real Madrid vuelven a demostrar que las fronteras no existen y que el fútbol es una herramienta fantástica para unir a pueblos. Estén donde estén los aficionados viven con pasión este equipo y no se rinden jamás. Sus ilusiones son para nosotros el elemento de motivación diaria”, comentó el máximo mandatario blanco para iniciar su intervención.

Florentino Pérez prosiguió hablando de un proyecto que pretende constituirse como el primer destino del turismo deportivo en Asia: “Santiago Bernabéu dotó al Real Madrid de una capacidad única para sobrepasar las fronteras de este país y los que gestionamos este patrimonio sabemos el reto que tenemos de administrar el legado de los que hicieron de este club un mito y una leyenda. ‘Real Madrid Resort Island’ será un centro turístico deportivo de altísimo nivel que tendrá 50 hectáreas en el que el turismo y el deporte seducirá a millones de personas que buscan una oferta de ocio de calidad”.

El presidente del Real Madrid finalizó su intervención explicando todos los detalles de este ilusionante proyecto, en el que se esperan un millón de visitantes al año, y hablando de la estrecha colaboración del club con el Gobierno de Ras Al Khaimah: “Es un paso decisivo y estratégico que aumenta la fortaleza de nuestra institución en Oriente Medio y Asía, una región clave que nos ha dado muestras de su pasión por este club. Nuestra colaboración es cada vez más sólida y estamos orgullosos de ello. El Real Madrid y el Gobierno de Ras Al Khaimah queremos transmitir la pasión y lo que significa el Real Madrid a todo el mundo”.

Louis Armand de Rougé, CEO de RAK participations y de RAK Marjan Island Football, y Dr. Khater Massaad, representante del gobierno de Emiratos Árabes de Ras Al Khaimah y CEO de RAK Investment Authority, precedieron al máximo mandatario blanco y analizaron el ‘Real Madrid Resort Island’, que albergará, entre otros servicios, un parque temático, el primer estadio abierto al mar, un museo del Real Madrid, numerosas instalaciones deportivas, un puerto deportivo, una zona residencial y hoteles de lujo.

Con una inversión de 1.000 millones de dólares, este proyecto, que tiene como objetivo abrir sus puertas en enero del año 2015, dará lugar al primer parque temático que, emplazado en una isla artificial, combinará turismo y deporte y será el primer desarrollo turístico y recreativo bajo la marca Real Madrid.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad