ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ. Abierta la oficina de Pago a Proveedores

Elblogoferoz. El Ayuntamiento de Santa Cruz pondrá en marcha a partir de hoy viernes 16 de marzo la Oficina de Atención a Proveedores, un mecanismo mediante el cual se podrá consultar la Relación certificada de todas las obligaciones pendientes de pago que ha sido enviada al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Teniendo en cuenta la Ley de Protección de Datos, las personas que quieran consultar dicha relación para conocer la información que les afecte, deberán presentar documento acreditativo de la representación de la empresa sobre la que solicitan la información (Poderes, DNI del Apoderado y en su caso autorización expresa del mismo en otra persona), o bien su propio DNI en el caso de que las facturas estén a nombre de una persona física.

Una vez realizada la consulta, los proveedores podrán presentar un escrito a través de cualquiera de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana de este Ayuntamiento, alegando facturas no incluidas o cantidades que no coincidan con el importe total de la deuda, a los efectos de la emisión del correspondiente certificado individual.

Con esta Oficina, el Ayuntamiento de Santa Cruz se convierte en uno de los primeros municipios que ofrece este servicio, tan solo un día después de la fecha límite puesta por el Gobierno del Estado para hacer entrega del total de facturas pendientes hasta diciembre de 2011, incluidas en el Real Decreto. El horario de atención de esta Oficina será de 08:30 a 13:30 horas y estará ubicada en la segunda planta de las dependencias municipales de Ofra, situadas en la calle Elías Bacallado nº 2 A. A través del teléfono 922 606010 se podrá pedir información únicamente del horario de la oficina, ubicación de la misma así como documentación necesaria, siendo obligatorio acudir personalmente para conocer el resto de información.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario