Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

Sting, el 30 de junio en el Rodríguez López a 50 euros

Elblogoferoz. Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 30 de junio el concierto del popular artista británico Sting, que será junto al que se celebre en Ibiza, las únicas citas españolas de su gira mundial ‘Back to Bass’. La presentación de este evento se realizó en la mañana de este jueves en el Ayuntamiento capitalino y estuvieron presentes el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, y el director de la productora ‘Maldito Rodríguez’, Roberto Gutiérrez.

Bermúdez subrayó que “a pesar de que el Ayuntamiento no aportará cantidad económica, prestará todo el apoyo logístico que se necesite para la celebración de la actividad, como son tramitación de los permisos pertinentes, seguridad, protección civil o policía, entre otros”. Por otra parte, Julio Pérez, informó de que “la celebración de este concierto en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña, es muy importante para el municipio, ya que además de que generará consumo en torno al evento y a los servicios de la ciudad, provocará un impulso en la autoestima de los santacruceros”.

El director de la productora ‘Maldito Rodríguez’, Roberto Gutiérrez, explicó que “se tratará de un concierto novedoso, que nada tiene que ver con el que tuvo lugar en Gran Canaria el pasado año”. Así, informó de que “el aforo en estadio Heliodoro Rodríguez López, estará limitado a 14.000 personas, que podrán adquirir sus entradas a partir del lunes 19 de marzo en el portal www.tickermaster.com al precio de 50 euros”.

De la misma manera, Roberto Gutiérrez apuntó que “esta mañana los 6 millones de fans de Sting recibieron la confirmación de la celebración de este concierto en Santa Cruz de Tenerife, y por tanto ya aparece en la web oficial del artista”. Asimismo, Gutiérrez recalcó que este viernes los seguidores de Sting registrados en el club de fans podrán adquirir 100 entradas a través del sistema habitual y tendrán una zona especial para los mismos, algo que no sucederá con el resto del público ya que no se habilitarán zonas VIPs. Roberto Gutiérrez concluyó que para Santa Cruz, la celebración de un concierto de un artista de la talla de Sting es muy importante, y alrededor del mismo se genera «un importante movimiento económico de unos 250 euros por persona y día como sucede en el festival BBK que tiene lugar en Bilbao cada año”.

Datos de interés. Este concierto se encuadra dentro de la gira mundial del artista británico Sting denominada ‘Back to Bass’ y que ofrecerá sólo dos conciertos en España, uno en Ibiza y otro en Santa Cruz de Tenerife, el próximo 30 de junio en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Hay que señalar que en su recital, Sting ofrecerá los más destacados temas de su dilatada trayectoria en solitario, así como las canciones legendarias del grupo ‘The Police’ y ofrecerá un concierto en el que le acompañará una banda formada por Dominic Millar (guitarra), Vine Colauita (percusión), David Sancious (teclados), Meter Tickell (violín eléctrico) y Jo Lawry (voz).

El compositor, cantante y autor británico Sting ha vendido a lo largo de su carrera, tanto en solitario como en su estancia en ‘The Police’ casi 100 millones de álbumes, y ha ganado un total de 10 premios Grammy, un Globo de Oro, un Emmy y tres nominaciones a los Oscar.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario