Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

Hoy se inicia la II campaña de donación de sangre en las universidades canarias

ACN PRESS. El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) inicia este lunes  la II campaña de donación de sangre en las dos universidades canarias del Curso Académico 2011-2012, con intención de «conectar con los jóvenes estudiantes de las mismas«.

Para su difusión se utilizaran las redes sociales, dado que el ICHH ya cuenta con presencia activa en Facebook, Twitter y You Tube, en algunos casos destacada como es el caso de faccebook con un total de 5.134 seguidores.

En esta ocasión, tanto la campaña de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) como la Universidad de La Laguna (ULL) se desarrollarán de modo casi simultáneo durante este segundo recorrido por los circuitos universitarios.

Desde el día 12 de Marzo en la ULPGC y hasta el día 29, se prolongará la II Campaña Universitaria de donación de sangre. En la ULPGC se visitarán las Facultades de Ciencias del Mar, Ciencias Básicas, Matemáticas e Informática y Arquitectura; Ingeniería, Telecomunicación y Electrónica, Ciencias de la Salud, Rectorado; Económicas, Empresariales y Turismo; Ciencias Jurídicas, Humanidades, Veterinaria y Actividad Física y del Deportes.

Por su parte, en la ULL, se visitarán las facultades entre los días 13 y 29, empezando por Matemáticas y Física; Medicina, Náutica, máquinas y radio-electrónica naval, Ingeniería Agraria, Educación y Bellas Artes, Enfermería y Fisioterapia, Campus de Guajara, Derecho y Farmacia, Económicas y Empresariales, Campus de Guajara:comedor y Química, Geografía e Historia, Arquitectura Técnica, Edificio del CampusCentral, Campus de Guajara: Biblioteca e Ingeniería Informática, Biología.

En cuanto a los horarios de visita se puede consultar la página del Instituto www.ichh.org o bien a través de la página de facebook de este organismo, donde se puede ampliar la información.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario