La capacidad de alojamiento ha pasado de 1.697 a 1.800 pasajeros, mediante la colocación de dos medias cubiertas a proa de la superestructura, sobre el puente de mando, que suman 231 nuevas cabinas, de ellas 120 con balcón privado. La reforma comenzó en octubre de 2011 y finalizó en enero de 2012 y en su programación de temporada ofrece viajes de 11 noches con base en Savona.

El remozado buque ha perdido su llamativo mirador circular –una de sus señas de identidad- a cambio de las dos medias cubiertas a las que nos hemos referido. También se han modificado los costados para dar espacio de más cabinas con balcones. A nuestro juicio pierde en cuanto a estética. En su interior ofrece nuevas áreas, nuevos servicios y un “look” totalmente renovado.
El diseño de interiores ha estado a cargo de Tillenberg Design, compañía de origen sueco dedicada durante años al diseño de interiores en yates de lujo; y Syntax, especializada en hoteles, Spa, y centros de bienestar. Dispone de un salón de espectáculos con sala de baile, un cabaret, una discoteca y un bar de vinos con más de 100 etiquetas diferentes y una diversa selección de quesos de todo el mundo. El Samsara Spa, un centro de relax y bien estar de 4.100 metros cuadrados, ofrece gimnasio, piscina para talasoterapia, sauna, baños turcos, además de un restaurante especial.
Añade un comentario