SOCIEDAD

Primera escala del crucero italiano “Costa neo Romántica” en Tenerife

Quiero compartirlo en redes
Juan Carlos Díaz Lorenzo. El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibió la  pasada semana la primera escala del renovado crucero de turismo italiano “Costa neo Romántica”, después de su remodelación en los astilleros San Giorgo del Porto, en Génova, en la que Costa Crociere ha invertido 90 millones de euros. Durante su estancia  ha compartido atraque con el megacrucero panameño “MSC Fantasía”.

La capacidad de alojamiento ha pasado de 1.697 a 1.800 pasajeros, mediante la colocación de dos medias cubiertas a proa de la superestructura, sobre el puente de mando, que suman 231 nuevas cabinas, de ellas 120 con balcón privado. La reforma comenzó en octubre de 2011 y finalizó en enero de 2012 y en su programación de temporada ofrece viajes de 11 noches con base en Savona.

 

El remozado buque ha perdido su llamativo mirador circular –una de sus señas de identidad- a cambio de las dos medias cubiertas a las que nos hemos referido. También se han modificado los costados para dar espacio de más cabinas con balcones. A nuestro juicio pierde en cuanto a estética. En su interior ofrece nuevas áreas, nuevos servicios y un “look” totalmente renovado.

El diseño de interiores ha estado a cargo de Tillenberg Design, compañía de origen sueco dedicada durante años al diseño de interiores en yates de lujo; y Syntax, especializada en hoteles, Spa, y centros de bienestar. Dispone de un salón de espectáculos con sala de baile, un cabaret, una discoteca y un bar de vinos con más de 100 etiquetas diferentes y una diversa selección de quesos de todo el mundo. El Samsara Spa, un centro de relax y bien estar de 4.100 metros cuadrados, ofrece gimnasio, piscina para talasoterapia, sauna, baños turcos, además de un restaurante especial.

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad