SANTA CRUZ SOCIEDAD

José Manuel Bermúdez acude al III Encuentro de mujeres del Litoral de Anaga

Elblogoferoz. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha participado en el III Encuentro de mujeres del litoral de Anaga, un evento que se realiza desde el 2010, coincidiendo con las celebraciones del 8 de marzo y que reúne a las mujeres de esta zona del municipio.

Desde las 11 de la mañana el Centro Cultural de Valleseco ha sido el lugar elegido en esta edición, para llevar a cabo toda una serie de actividades que pretenden recordar el papel de la mujer en la sociedad, así como reivindicar la igualdad de oportunidades.

De este modo, la organización elaboró un programa en donde se pretendía la participación de todos los vecinos, contando para ello con la actuación de murgas infantiles y adultas, un mercadillo del trueque, cuentacuentos, talleres de danza y aerobic así como un festival de música popular y tradicional.

Bermúdez felicitó a la asociación de mujeres del Litoral de Anaga por el trabajo realizado y les animó a seguir con esta iniciativa. La jornada finalizó con un homenaje en el  Centro Cultural titulado: “En memoria de las que abrieron el camino”.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario