Sin categorizar

OPINIÓN. Las ilusiones, los sueños…: desde la Fe. Por Arancha García

Quiero compartirlo en redes

Hola a tod@s, aquí aparezco nuevamente para estar con ustedes; y menos mal que es así. Después de todo, no sabéis cuanto deseaba durante cada día en que llegara este justo instante. Creo tener aún muchas cosas por decir, hacer y compartir.

En este día de hoy, me gustaría hablar por ejemplo sobre, “la Fe”.

¿Cuántas veces no nos preguntamos cosas sobre ella, o de igual manera en aquellas otras en las que ponemos toda nuestra fe sobre las cosas que hacemos o por el contrario, deseamos sucedan?

Bajo mi opinión, la fe, es un gran recurso junto a la gran capacidad que posee el ser humano para creer en algo sin por ello tener ante sí la posibilidad de ver, tocar… Sobre esto precisamente es sobre lo que pretendo centrarme.

Lo de menos es el lugar de donde viene. Sin entrar en lo estrictamente católico, por el significado o relación que de su significado se origina, sí creo es un sentimiento que de una manera consciente o inconsciente, está más presente de lo imaginado en cada uno de nosotros.

Tenerla no es exclusivamente de sí sé es cristiano/a. Todos independientemente de nuestras creencias la poseemos y con ella, la capacidad de trascendernos y sacar fuerzas de flaqueza.

Cada uno la adquiere de donde cree, un lugar distinto, un ser, con un nombre distinto; ‘Dios’ ‘Alá’ ‘Mahoma’. No siendo eso lo más importante. Lo que sí está claro y es evidente, una única creencia; y es que, con esa fe logramos una capacidad y una fuerza inimaginables de donde racionalmente no la hay, con la que logramos los objetivos planteados.

Con ella además somos capaces de superar cualquiera de los momentos más difíciles que se nos presentan cotidianamente, y que sin mirar hacia otro lado debemos hacer frente.

Siendo capaces de conseguir con esa precisa y justa fe el más disparatado y complejo de “los milagros”.

Una buena manera de encontrar y tener fe es la de creer y confiar principalmente en uno mismo, siempre así, en modo, para luego depositar esa confianza en los demás. Es desde ahí donde pienso radica la verdadera fortaleza del ser humano… Creer y confiar en uno mismo.

La fe nos ayuda a ser fuertes, no derrumbarnos a la primera de cambio, convirtiéndose en la aliada perfecta que nos ayudará en cualquier momento para mantenernos fuertes y así poder alcanzar cada uno de nuestros sueños, deseos.

Aunque sin embargo y por tanto, no dejando de ser menos cierto sin caer en la contradicción de una forma evidente y sin abandonar o dejar de lado la línea de la realidad, no todas las situaciones para cuando lograr un objetivo se refiere depende únicamente de la confianza y seguridad que tengamos en nuestra persona, sino en terceros, pudiendo llegar a ser desesperante e inclusive desmotivador…

Aún así siendo lícito y ‘normal’ al tratarse de uno de nuestros sueños, no podemos decaer apartando desde entonces la fe y la ilusión en  lo deseado, a lo que debemos de afianzar y poner toda nuestra fuerza y esperanza en conseguirlo.

Por lo menos con ella presente mantenemos la esperanza de que las cosas que anhelamos hacer o tener puedan ser posibles, y sobre las que buscar a la vez para dar “un significado a la vida”.

De ello saben los dichos populares:

– La fe mueve montañas.
– Mientras hay vida hay  esperanza.

Independientemente de cada vivencia, la fe es nuestra compañera durante cada momento de nuestras vidas, de un modo incluso inconsciente la buscamos y la conservamos como una llama; siempre viva… Una vida de ilusiones y fe.

Os confieso que yo ahora mismo tengo fe… Espero que mi situación mejore, me recupere, y con ello alcanzar alguna solución para la eliminación de las -Barreras Arquitectónicas-, las cuales me impiden la posibilidad de salir de casa de manera normal, como probablemente estén haciendo muchas personas ahora mismo.

Es por eso, por lo que espero no dejar de apoyarme en ella, para así poder continuar hasta el final, y culminar con un extraordinario y positivo resultado éste sueño; el sueño por el que cada día ‘lucho con fe’.

Gracias una vez más por estar ahí, por vernos y encontrarnos cada día, queriendo ser parte activa. Vuestra fe; un regalo.

Para leer más: http://www.munmami.com

 

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Arancha , totalmente de acuerdo. Uniremos nuestra fé a la tuya para sobrepasar esa barrera que te mantiene aislada en lo físico, nunca en la fé. » El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.» – Gracias –

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad