Sanidad SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ. Guerra a las ratas durante cuatro meses

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. Las actuaciones de desratización en todo el municipio comenzaron en la mañana de ayer. La campaña contempla numerosas actuaciones en los cinco distritos del municipio, además de una serie de revisiones, necesarias para verificar la efectividad de las acciones y para incidir en zonas que requieren de una mayor atención. El responsable de este servicio.

Al contrario que en actuaciones anteriores, la campaña se ha iniciado en el centro de la ciudad para ir poco a poco expandiéndose hacia el exterior de la misma, si bien en ocasiones anteriores se comenzaba en la periferia hasta llegar al centro de la ciudad. De esta manera se consigue una mayor eficacia en las labores de desratización.

Estas actuaciones las lleva a cabo la empresa Fumigadora Internacional, al igual que el resto de campañas de desinsectación del alcantarillado, así como la atención a todas las denuncias registradas por los ciudadanos. La Concejalía de Medioambiente lleva a cabo dos campañas de desratización. Además de la actual, el servicio se encarga de realizar una segunda que denominan ‘Campaña de Otoño’, en la que se incide en aquellas zonas del municipio que hayan registrado denuncias. El pasado año el servicio registró más de 600 denuncias y cada una de ellas fue atendida de manera individual y haciendo uso de los productos adecuados para una mayor efectividad. Desde el Servicio de Control de Plagas solicitan la colaboración de las asociaciones vecinales, para que sean estos colectivos los que se encarguen de recoger las denuncias vecinales y transmitirlas al servicio.

Las primeras actuaciones se han llevado a cabo en la Avenida Reyes Católicos, de La Asunción e Islas Canarias y mañana se efectuarán las acciones correspondientes en el barrio de Duggi y los alrededores a esta zona de la capital. El próximo viernes 9 de marzo el servicio tiene previsto una revisión de todas las actuaciones llevadas a cabo hasta esa fecha. La campaña finalizará el 20 de junio, tras las revisiones pertinentes en cada uno de los distritos.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad