Cultura SOCIEDAD

El Supositorio estrena mañana en el Teatro Guimerá «Peor es robar»

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. El quinteto canario de humor “El Supositorio” presentará los días 2 y 3 de marzo en el Teatro Guimerá su nueva obra, que lleva por título “Peor es robar”. Los cómicos y guionistas del conocido programa de la Televisión Autonómica Canaria “Chigüesque TV” vuelven en 2012 con el que califican como su «mejor y más divertido espectáculo hasta la fecha”. Las tres funciones (día 2 de marzo a las 21 horas y el 3 de marzo a las 20 y 22 horas) forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Según los componentes del grupo, “las personas no siempre actuamos correctamente ni siempre somos el mejor ejemplo en nuestra vida cotidiana, pero peor es robar”. Todos los personajes del espectáculo son supervivientes que intentan sacar beneficio en las distintas situaciones en las que se ven envueltos. La gente se busca la vida como puede y ese hecho ha servido para inspirar a la compañía.

Para este espectáculo recuperan a uno de los personajes más famosos del grupo: el culturista canario “Güistrol”, Mister Olimpia. “Güistrol es un personaje al que es muy fácil encontrar en el mundo real. No es un tipo muy preparado ni muy listo pero como es el más musculoso del gimnasio todos lo ven como un referente. Algo parecido ocurre con los ídolos juveniles, que son poco más de lo que uno ve.

Con “Peor es robar” esperan superar el éxito de “Por el camino recto”, su anterior espectáculo, que fue visto por más de 5.000 personas. Las entradas, al precio de 18, 15 y 12 euros ya están a la venta en el portal www.generaltickets.com. También se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. El sábado la taquilla abrirá dos horas antes de la función.

Comienzos radiofónicos. El grupo de humor «El Supositorio» se fundó en Santa Cruz de Tenerife en 2002 por Jorge Galván, Conrado Flores, Paco Efegé, Jose Juan Ramallo y Domingo Efegé. Sus orígenes están unidos a la radio, donde comienzan a realizar semanalmente un programa de humor también llamado «El Supositorio», con sorprendente éxito.  En vista de la buena acogida de sus parodias cinematográficas en radio y de sus primeras producciones audiovisuales se concentran de lleno en este nuevo formato.

“El Supositorio” son los actores y guionistas del programa de la Televisión Autonómica Canaria «Chigüesque TV», una disparatada propuesta basada en las historias que se suceden en un ficticio canal de televisión local del mismo nombre. Es sin duda un reflejo muy divertido y personal de la sociedad canaria y una visión irónica de la propia realidad e idiosincrasia de los habitantes del archipiélago.

En la actualidad se encuentran inmersos en el rodaje de una nueva propuesta televisiva y de un ambicioso y disparatado cortometraje. “El Supositorio” es hoy día el grupo canario de humor más relevante de la red, donde sus referencias se cuentan por miles.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad