SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

Primeros diez años del Hotel Silken Atlántida

Elblogoferoz. El Hotel Silken Atlántida ha celebrado esta noche su X Aniversario en la isla de Tenerife con un espectacular acto en la terraza ático del Hotel, en el que estuvieron presentes las principales instituciones, empresarios, prensa y personalidades de la vida social y cultural de la isla.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, el director general de la cadena Silken, Javier Tobar, y el director del Silken Atlántida, Gabriel Wolgeschaffen, celebraron, junto a más de un centenar de invitados, los diez años de este Hotel referente en la vida social de Santa Cruz, con un exclusivo cóctel.

El Silken Atlántida ha sido partícipe, desde su inauguración en 2002, de gran parte de los principales acontecimientos sociales vividos en Santa Cruz, al igual que lugar de alojamiento para destacadas personalidades, artistas, deportistas y empresarios que han visitado la capital tinerfeña”, ha señalado el director del hotel Gabriel Wolgeschaffen. “A lo largo de estos diez años hemos abierto el Hotel a toda la población de la capital, y en la próxima década queremos seguir formando parte de la vida de los tinerfeños y de todos los que visitan esta ciudad”, ha añadido.

Innovación y calidad. Wolgeschaffen ha destacado las innovaciones, inversiones y mejoras implementadas en el Hotel en la última década, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Asimismo,  ha querido agradecer el papel de los empleados del Silken Atlántida “que han hecho posible que este hotel sea un símbolo de prestigio dentro y fuera de las islas”.

El cóctel de aniversario, con los mejores platos de la gastronomía Silken , ha sido elaborado por los chefs Raúl Cabrera y Bruno Lorenzo. Cabrera dirige desde hace un año, junto al reconocido cocinero Martín Berasategui, la escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB), encargada de la formación de todos los jefes de sala y cocina de toda la cadena Silken. Desde su creación, la cadena de Hoteles Silken se ha caracterizado, por ofrecer a sus clientes una cocina de alta calidad en todos sus establecimientos.

Para el director general de Hoteles Silken, Javier Tobar, “la apuesta de la cadena es consolidar lo alcanzado durante estos diez años, con su papel relevante dentro de la ciudad y una apuesta clara por la mejora constante de sus servicios”. Además, destacó los resultados que ha tenido la puesta en marcha de la ESAB y al alcalde de Santa Cruz, en nombre del sector, la continuación de acciones que reviertan en el desarrollo turístico de la ciudad. Para finalizar, expresó su felicitación a los empleados, el “gran equipo que dirige Gabriel Wolgeschaffen”.

El alcalde de Santa Cruz, por su parte, mostró su satisfacción por la trayectoria seguida por el Hotel en estos diez años. “Queremos testimoniar en este día nuestra felicitación y también nuestro agradecimiento. Enhorabuena porque aquello que en su día fue un proyecto ilusionante, aunque no exento de las dificultades propias de una iniciativa arriesgada, ha dado sus frutos para convertirse en toda una seña de identidad”, dijo.

Del mismo modo, José Manuel Bermúdez recordó que el  Silken Atlántida “ha servido y sirve como centro imbricado en la vida social y empresarial de la ciudad, un lugar para la realización de encuentros de negocio, convenciones, actividades formativas y celebraciones de diverso tipo, cualidades a las que une su decidida apuesta por la gastronomía”.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario