Juan Velarde

DESDE MI ESCAÑO. Paradojas. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

España es diferente. Ya sé que es una expresión típica, tópica y muy manida, pero la verdad es que hay hechos que aún son capaces de sorprender al más pintado y una de esas cuestiones es la pensión que, Dios mediante, si no se produce un milagro, cobrará el señor Teddy Bautista, a la sazón ex presidente de la Sociedad General de Autores, la temida SGAE. Y no se crean que se trata de una pensión de 600 o 700 euros, para nada. El ex rector del organismo en defensa de los derechos de autor se llevará la nada despreciable cantidad de 23.000 euros al mes, una bicoca que pocos pueden entender, máxime cuando este caballero tuvo que dejar forzosamente la SGAE por todos los escándalos contables acontecidos en los últimos años.

Bautista tendrá al final de cada año la nada despreciable cantidad de 276.000 euros, un montante que suena a tomadura de pelo después de que se desmontase punto por punto todo el disparate montado en torno a la sociedad, pero está claro que unos nacen  con estrella y otros estrellados y el ex cantante está en esa lista de personalidades que siempre caerán de pie, por muchas tropelías que perpetren.

Desde luego, viendo una medida como ésta, no es descabellado pensar que habrá quienes opten por seguir una línea similar, dado el logro alcanzado por el ex presidente de la SGAE. O sea, haces cosas supuestamente al margen de la legalidad vigente, pero el premio que queda es cobrar al mes 23.000 euros, amén de una indemnización solicitada por el propio afectado porque entiende que se ha hecho acreedor a la misma. Es de aurora boreal.

Total, por mucho que digan que lo que se premia siempre es la honradez, en el caso de Bautista lo que se valoran son sus tejemanejes, sus conspiraciones y su actitud de ávaro pedigüeño. El responsable de haber dejado a la SGAE en el estado actual ha sabido labrarse el futuro de una manera muy hábil y muy ladina para tener una vejez dorada. Ya sé que es una falacia, pero mientras personas de este país llamado España acaban embargados por no poder pagar dos recibos de la luz, este señor que ha hecho un completo desaguisado va a tener bien asegurado su riñón, ¡Qué paradojas!

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad