Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Política Económica Turismo

El Cabildo pide a Vueling que refuerce sus conexiones con la Isla en verano

Quiero compartirlo en redes

ACN Press. El Cabildo de Tenerife ha pedido a la compañía aérea Vueling que refuerce sus conexiones con Tenerife tanto desde aeropuertos nacionales como con otros mercados internacionales de interés para la Isla, como pueden ser Francia, Italia o los Países Nórdicos, según ha anunciado  el vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso.

Alonso se reunió el pasado jueves en Barcelona con el consejero delegado de la aerolínea, Alex Cruz, para analizar la incidencia que puede tener sobre la conectividad aérea de la Isla el cese de operaciones de Spanair y conocer los detalles de la programación de Vueling de cara a la próxima temporada de verano.

En el caso de las conexiones con la Península, y tras la retirada de Spanair, Vueling ha abierto nuevas rutas con Bilbao y Palma de Mallorca desde Tenerife, además de reforzar las conexiones ya existentes con Barcelona, «por lo que queremos agradecer especialmente a la compañía que haya tenido una reacción tan rápida y haya ofrecido una respuesta inmediata ante la situación de incertidumbre provocada por el cierre de Spanair», indica Alonso, quien solicitó al consejero delegado de Vueling que la aerolínea estudie también otras rutas con el noreste de la Península.

En cuanto a las conexiones internacionales, se tratará de mejorar, vía Barcelona, aquellas rutas con las que Tenerife no tiene conexión directa. Vueling ofrece actualmente vuelos directos desde Tenerife con los aeropuertos de Sevilla, Málaga, Bilbao y Barcelona, además de conexiones, vía Barcelona, con Alemania, Dinamarca, Bélgica, Croacia, Francia, Italia, Rusia, Rumanía, Suiza o Israel, entre otros países.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad