SOCIEDAD Sucesos

ACCIDENTE AUTOPISTA SUR. Amplicación. Cinco heridos, uno de ellos grave, en una colisión múltiple

Elblogoferoz. Como hemos venido informando, en la tarde-noche (20:28 horas) de hoy se produjo un accidente en la TF-1 (Autopista del sur), a la altura del PK 17, dirección sur, a la altura de Candelaria. Según la nota de prensa publicada por el 1-1-2-, hay herida una mujer, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave, y que fue trasladada en una ambulancia mediclaizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Igualmente hay un un varón, de 31 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en tórax y herida en cara, de carácter leve. Fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

El tercer herido es una mujer, cuya edad se desconoce, de nacionalidad inglesa, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un trauma en espalda de carácter leve. Fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias. También hay un menor, de 5 años de edad, de nacionalidad inglesa, que resultó ileso.

Finalmente, una quinta persona también resultó herida, siendo ésta un varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo craneoencefálico de carácter leve, siendo trasladado en una ambulancia del SUC al Hopital Universitario de Canarias

Coche volcado y atrapada dentro de él. Los Efectivos de bomberos del Consorcio de Tenerife liberaron a uno de los afectados, la mujer herida de carácter grave, que había quedado atrapada en el interior del vehículo.  La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes