Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA SOCIEDAD

Los comercios laguneros harán superofertas con precios mínimos en ocio, restauración y comercios

Elblogoferoz. La Laguna pondrá en marcha la próxima semana una campaña comercial denominada “Fuera de stock”, en la que se podrán adquirir diferentes artículos como remate final de las rebajas de este invierno. Así lo anunció en la mañana de ayer en rueda de prensa el concejal de Economía, Empleo y Empresas, Juan Antonio Alonso, al que le acompañaba Víctor Núñez, presidente de Alapyme, que invitaron a todos los comercios del municipio a sumarse a esta iniciativa “que pretende convertir a La Laguna nuevamente en un referente del comercio en la isla”.

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de marzo, los clientes que hagan sus compras en La Laguna podrán beneficiarse de diferentes descuentos duros en los locales de ocio, restauración y comercio. Para ello, se ha contado con la organización de Alapyme y la colaboración del Ayuntamiento y de la Antena Local de la Cámara de Comercio, que pondrán a disposición de las empresas participantes todo el soporte publicitario necesario para esta actividad.

 La oferta de “Fuera de stock” se ha llevado a cabo para aprovechar el periodo oficial de rebajas de este invierno “haciéndola coincidir además con las diferentes actividades que se realizarán en estos días como puede ser la como la II Carrera Nocturna, una exposición de Luis Dávila, los actos del Carnaval en el entorno de La Concepción y las propuestas del Teatro Leal, lo que hace su convocatoria más atractiva”.

Los artículos que se incluyen en esta iniciativa “son saldos de fin de temporada, pero que nunca pueden perder la calidad ni la atención al cliente y esos artículos estarán bien diferenciados del resto dentro de cada establecimiento”, concluyó Núñez.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario