Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Esta noche se celebra el concurso de La Canción de la Risa con siete grupos

Elblogoferoz. El Teatro Guimerá acoge esta noche a las 21.00 horas el esperado concurso de la Canción de la Risa del Carnaval 2012. El jurado encargado de este concurso estará compuesto por Lucy del Castillo Jorge, cantante; Elena Gonzalez, diseñadora; Darío López  Luis, humorista; Ramón Guimerá, historiador y letrista y Pedro Mengíbar, ex gerente del Organismo Autónomo de Fiestas y letrista. Actuará como secretaria de la mesa Montserrat Perdomo. En la edición de este año se contará con la participación de los siguientes grupos:

1.      Ni norte ni sur ni este, en el oeste. La mejor medicina para zz con amor.

2.      Los niños del pijama de rayas

3.      La pandorga está llena de pejes verdes y  algún tamboril

4.      Familia Monster

5.      Los Legías

6.      Los Sabanreños

7.      No tengo el chichi pa´farolillos

Después del concurso bailes para todos los gustos. Las entradas para el acto se podrán conseguir en la taquilla del Teatro Guimerá a partir de las 11:00 horas y al precio de 1 euro. La recaudación que se obtenga con la venta de localidades se donará, en su totalidad, al Comedor Social La Milagrosa, ubicado en la calle de la Noria junto a la sede del Organismo Autónomo de Fiestas.

Por otra parte, a partir de las 23:00 horas dará comienzo el baile de la noche del viernes en la Plaza de la Candelaria con las orquestas  Malibú y Melao Boricua. Además, en la Plaza de Europa y a la misma hora, habrá una nueva cita con los Djs y gogós del Festival Vértigo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario