DEPORTES Motor SOCIEDAD

MOTOR. COANSA Seat apoya al curso de copilotos “Ghuneim Sport»

Elblogoferoz. La XIX edición de los cursos de copiloto “Ghuneim Sport” contará con el apoyo de COANSA Seat, tras el acuerdo establecido por ambas partes. El curso ubicara su centro de formación teórica en las propias instalaciones de Coansa Seat, ubicadas en el Mayorazgo.

Este curso, impartido por el copiloto de rallyes Nazer Ghuneim, se desarrollará en dos jornadas, siendo la primera de ellas en las instalaciones de Coansa Seat, donde se abordarán los contenidos teóricos básicos que un navegante debe dominar, (interpretación reglamentos, uso del carnet de ruta, diseño notas,…).

En esta jornada de tarde, el viernes 2 de marzo, se realizará un taller práctico sobre seguridad, sobre un vehículo de competición. Esta formación teórica comenzará a las 16.00 horas y concluirá a las 20,00 horas.

La segunda jornada del curso, en horario de mañana, ofrecerá la oportunidad a los cursillistas poner en práctica las enseñanzas teóricas y tomar contacto con la carretera y con los pilotos-instructores. Durante la misma se mostrará, entre otras funciones, la toma de notas, interpretación de un «road book», así como la participación en un rallye diseñado al efecto como cierre de la jornada práctica.

Aunque las plazas para este curso están ya casi cubiertas, Coansa Seat sorteará entre sus simpatizantes y aficionados del motor dos plazas más durante estas dos semanas.

Los interesados para optar a una plaza de reserva y preinscripción, podrán hacerlo remitiéndose a Ghuneim Sport (Nazer Ghuneim) vía teléfono al 607612685 ó vía mail: nghuneim@gmail.com; y también al mail: nazer_copiloto@msn.com, y solicitar la documentación a tal efecto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario