Comunicación SANTA CRUZ Televisión

José Manuel Bermúdez se reúne con la Asociación de Periodistas Deportivos

Elblogoferoz. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado por la tercer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Juventud y Educación, Mónica Molina, se ha reunido hoy con los integrantes de la junta directiva de la Asociación de Periodistas Deportivos de Tenerife (APDT), Norberto Chijeb, Francisco Fariña y Pablo Afonso, quienes explicaron los proyectos de futuro de la entidad y los detalles de la próxima edición de la Gala del Deporte.

En la reunión, Chijeb y los representantes de los periodistas deportivos, explicaron a Bermúdez los programas y proyectos previstos para el presente ejercicio, indicando los pormenores del programa de la XXV Edición de la Gala del Deporte, acto en el cual se hace entrega de los galardones a los deportistas, instituciones y entidades públicas y privadas, que han destacado por su trayectoria personal y colectiva a lo largo del pasado año a favor del deporte o los deportistas.

Esta gala tiene como sede el Teatro Guimerá, por lo que la reunión sirvió como proceso para la solicitud de colaboración del Ayuntamiento en la organización del evento. Los directivos de la APDT explicaron los pormenores de la gala y de cómo los asociados se vinculan directamente en la elección de los mejores deportistas tinerfeños.

El alcalde mostró su total apoyo al trabajo que desarrollan y se puso a disposición de esta organización para prestar su colaboración en cualquier aspecto tanto de gestión como de ayuda en los actos y el trabajo habitual que lleva a cabo la APDT.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes