Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Esta noche a las 21:00 horas se «oficiará» el Entierro de la Sardina

Elblogoferoz. El popular entierro de la Sardina del Carnaval santacrucero congregará, como cada año, a un cortejo de plañideras de riguroso luto, que se darán cita en un desfile que finalizará en la Avenida Francisco La Roche donde la Sardina será incinerada.

El recorrido partirá desde la calle Juan Pablo II, Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás, La Marina y terminará junto a la Alameda del Duque de Santa Elena, en la Avenida Francisco La Roche. Tras la quema del pez tendrá lugar una gran exhibición pirotécnica.

Sardina Hippy. La Sardina 2012 responde al diseño de Elena González y ha sido confeccionada por Patricia Vara, de la empresa “Dos Manos”. El pescado, que  mide dos metros de alto por cuatro de largo, este  año es una sardina muy  “flower power” y  colorida  que  aparece echada sobre un lecho de flores muy acorde con el tema del Carnaval 2012.

Tras la quema de la finada, los deudos de la Sardina 2012 podrán bailar en la Plaza de la Candelaria al son de la orquesta Tejina y de música de ambiente carnavalero y en la Plaza de Europa, una nueva cita con los Dj’s y gogós del Festival Vértigo 2012.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario