Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. El Coso Apoteosis desfilará esta tarde por las avenidas Francisco La Roche y Marítima

Elblogoferoz. Las céntricas avenidas de Francisco la Roche y Marítima de Santa Cruz de Tenerife se convertirán este martes en el escenario en el que se desarrollará el ‘Coso Apoteosis’ del Carnaval, que como cada año congregará a decenas de miles de personas.

En este espectáculo, que dará comienzo a las 16.00 horas, se darán cita las carrozas de las Reinas infantil,  adulta y de la tercera edad de la presente edición además de las murgas infantiles y adultas, las comparsas, las rondallas, las agrupaciones musicales y las coreográficas,  junto las carrozas y coches engalanados y a los personajes más representativos del  Carnaval.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la capital tinerfeña distribuirá  un total de ocho mil sillas  y  gradas para setecientas cincuenta personas a lo largo del recorrido del Coso para los espectadores que deseen presenciarlo in situ. También habrá una zona destinada a personas con movilidad reducida que estará ubicada en la Alameda del Duque de Santa Elena, a la altura de la zona de los columpios.

El cierre del desfile vendrá de la mano de una gran exhibición pirotécnica que tendrá lugar a las 20:00 horas.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes