Canarias Parlamento Partidos POLÍTICA SANTA CRUZ

Cristina Tavío califica de «privilegio» el volver a ocupar el cargo de vocal del Comité Ejecutivo Nacional del PP

ACN Press. La presidenta del Partido Popular (PP) de Tenerife, Cristina Tavío, ha considerado como un “privilegio” el volver a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido como vocal, que ha sido renovado en el marco del Congreso celebrado este fin de semana en Sevilla bajo el lema ‘Comprometidos con España’.
Tavío, que aparece en la foto que acompaña esta noticia y publicada  en su perfíl de Facebook,  junto a Soria y María Australia Navarro, señaló la “enorme responsabilidad” del cargo, porque “tenemos un compromiso que cumplir con nuestra sociedad y no va a resultar una tarea fácil, dadas las circunstancias”. Asegura que durante 10 años “me he sentido una auténtica privilegiada en la dirección nacional de mi partido” y dice sentirse “orgullosa” tras escuchar hoy al presidente popular y del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

Como él mismo ha dicho, no son las presiones ni el qué dirán lo que le ha llevado a conformar su equipo, sino las necesidades de la gente y la gravedad de la situación«, afirma la líder de los populares tinerfeños, para la que «esta no ha sido una década cualquiera, sino un período apasionante en el que he tenido la oportunidad de trabajar junto a los mejores, y colaborar en la consolidación del gran proyecto que hoy tiene la responsabilidad de sacar adelante a nuestro país«.

No olvida Santa Cruz. Tavío  anuncia que seguirá trabajando para consolidar el relevo en la Alcaldía de Santa Cruz, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, “donde gobiernan Coalición Canaria (CC) y el Partido Socialista (PSC) en contra del criterio mayoritario de los tinerfeños y canarios”. Sin embargo, asegura que “no haremos absolutamente nada para alterar la estabilidad institucional” para después añadir que “debemos estar preparados para asumir la responsabilidad de gobernar mañana mismo en caso necesario”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario