DEPORTES Sanidad SOCIEDAD

Michal Novotny, el fisioterapeuta de los deportistas de élite, presenta «Balance»

Elblogoferoz. El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque cuenta con uno de los mejores fisioterapeutas del mundo, Michal Novotny, quien trabaja habitualmente con deportistas de élite y de la talla de Rafael Nadal o Roger Federer.

En este espectacular Spa, el experto en nutrición y fisioterapia inauguró recientemente su primera clínica, desde la que ha desarrollado novedosos sistemas de Fitness y recuperación postural, combinados con nutrición.

Hace pocas semanas, Novotny creó «Balance», un sistema de Fitness de vanguardia que combina con Fisioterapia y Frutoterapia, para el que desarrolló una serie de zumos naturales – cuyos ingredientes contaban con propiedades muy concretas para necesidades específicas – con el objetivo es reducir y prevenir la aparición de celulitis y estrías.

 Un zumo totalmente natural. Según comenta Novotny, “Con la Frutoterapia no solo podemos tratar o prevenir lesiones y enfermedades, sino que nos plantea otras opciones para cuidar nuestra piel, tanto por dentro como por fuera”.

Con esta nueva receta, incorporada al nuevo menú del Garden Café, el restaurante del Spa del Gran Hotel Bahía del Duque, donde tengo mi consulta, conseguimos poderosos y efectivos resultados contra las estrías y la celulitis. Todos los ingredientes deben estar perfectamente mezclados y rematados con 2 gramos de jalea real. La ingesta debe realizarse al levantarse con un mínimo de 30 minutos antes del desayuno, y para conseguir efectos visibles hay que tomar este zumo durante un mes”, recuerda el fisioterapeuta.

 Ingredientes:

2 mangos

1/4 papaya

Una cuchara sopera de miel

Una cucharadita de polen de abejas

2 gramos de jalea real

5 gramos de clorofila

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario