Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Mañana miércoles se celebra la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. Según informa el Organismo Autónomo de Fiestas, el escenario del Recinto Ferial acogerá mañana miércoles, 15 de febrero, a las 21.30 horas, la Gran Gala de Elección de la Reina, que cuenta con la participación de 12 aspirantes al cetro. El acto será dirigido por Juan Carlos Armas y podrá seguirse en directo por Televisión Canaria para todo el Archipiélago. En la Península se hará mediante la señal de libre disposición de todas las televisiones autonómicas y, a nivel internacional, podrá seguirse a través de la página web de Radio Televisión Canaria (www.rtvc.es). Además, este último portal web emitirá también la señal por Internet para que pueda ser reproducida desde cualquier Smartphone o iPad.

El espectáculo, de unas dos horas y media de duración, será conducido por los presentadores Eloísa González, Alex García y Manuel Artiles y contará, además, con la presencia de algunas de las voces más características del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, tales como César Fernández Trujillo, Teresa Afonso, Bene Fuentes, José Carlos Marrero, Gilberto Isande, Tere Mesa, Pedro Rodríguez o Sandra Alayón.

Además de las 12 candidatas a Reina del Carnaval 2012 de Santa Cruz de Tenerife, la gala de mañana miércoles contará también con la participación de los grupos del Carnaval que han obtenido los primeros premios en sus respectivos concursos, esto es, Cariocas, Sabor Isleño y Bambones junto con  la Ni Fú Ni Fá, los ballets Yu Funk y Loli Pérez, la agrupación folklórica venezolana Yacambú y los cantantes Eli Curbelo, Ray Castellano, Anaé, El Morocho y David Bustamante.

Juan Carlos Armas tiene previsto poner en escena un espectáculo “entretenido, muy ameno y con momentos especialmente emotivos, como el homenaje a Manolo Monzón y la intervención de las Reinas históricas del Carnaval, que vuelven a casa desde ciudades tan lejanas como Nueva York, El Cairo o Milán. Otro de los momentos destacados de Gala será su obertura, que estará protagonizada por nueve artistas canarios de relevancia (Chago Melián, Isabel González, Sira Mayo, Luis Deseda, Anaé, Alberto Castilla, Fran Hernández, Pepe Benavente y El Morocho) que interpretarán un musical, al estilo americano, inspirado en la época Flower Power y que hace un recorrido por los temas más simbólicos de aquellos años”.

Composición del jurado. El jurado encargado de elegir a la Reina del Carnaval 2012 y su Corte de Honor está formado por Alfonso Bravo, fotógrafo Internacional y autor del Cartel del Carnaval 2012 de Santa Cruz de Tenerife; Pilar Molina Gran, gerente de la empresa El Chador, dedicada al vestuario de moros y cristianos; Verónica Echegui, actriz nominada a los Premios Goya; Laura Martín León, Modelo y Musa del Cartel del Carnaval 2012 de Santa Cruz de Tenerife; Javier Eloy Campos Torres director de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando  Estévez; Ascención Gómez Yanes, diseñadora del colectivo Tenerife Moda; Manuel Manuel, director artístico, productor discográfico, bailarín profesional y compositor de canciones de Carnaval; José Eugenio Sánchez Giusepe, director del Programa Tenerife Moda del Cabildo de TenerifeDiego Navarro Reyes, compositor de bandas sonoras, director de orquesta y director del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucite); Juanmi Márquez, iluminador de cine y fotógrafo multidisciplinar; Toño León, pintor y escenógrafo del escenario del Carnaval 2012; José Antonio Pardellas, Premio Ondas y director de Radio Isla; Patricia Fuentes Hernández; decoradora y empresaria. Actuará como secretaria del jurado María Vidal Conesa, como notaria María Abia Rodríguez y como representantes de los diseñadores José Francisco Rodríguez Pérez y Ángel Ramos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad