Parlamento POLÍTICA

PARLAMENTO. El PP exige a Rivero que “no juegue con las cosas de comer”

ACN Press.- Las tasas aéreas han vuelto a enfrentar al Gobierno y al principal partido de la oposición. La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Australia Navarro, se ha enfrentado dialécticamente al presidente del Ejecutivo, Paulino Rivero, en las preguntas de control al Gobierno, acusándole de estar instalado “en el conflicto constante con el Gobierno de la nación”.

“Recapacite y deje de pensar en sí mismo para pensar en Canarias. No juegue usted más con las cosas de comer y aparque de una vez la demagogia”, aseguró Navarro.

La portavoz de los conservadores insistió en que Rivero “está usted en el culebrón, a lo suyo, y diciendo que la culpa siempre la tienen otros, o el Gobierno de la nación, o el ministro Soria o los empresarios”.

Esta fue la reacción de Navarro a los datos aportados por el presidente, basados en un informe del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que confirmaban que el pasado año hubo 29.000 empleados más que en 2010 en el sector turístico, lo que Rivero vinculó a las bonificaciones a las tasas aéreas.

“Aquí en Canarias no hemos visto ni los empleos ni los millones, y el sector está en contra de este trato discriminatorio”, insistió Navarro.

“Le he demostrado que ha crecido el número de empleados en el sector turístico, pregunte usted si ha sido importante que hayamos batido el record en llegada de turistas. Hay que hablar con rigor”, replicó Rivero.

Además, el presidente insistió en que con las bonificaciones “se han beneficiado las 28 compañías aéreas que operan en Canarias y no ha habido discriminación”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario