Cine SOCIEDAD Sucesos Televisión

Whitney Houston pudo morir ahogada en la bañera del hotel

Elblogoferoz. La prensa en Estados Unidos no ha parado de hacer cábalas sobre los motivos que provocaron la muerte en el día de ayer de la cantante y actriz.

La web TMZ ha publicado que el cuerpo de Whitney Houston fue encontrado sumergido en la bañera y que la policía no encontró drogas en la habitación del hotel Beverly Hilton, pero que sí encontraron medicamentos recetados. El digital reveló que, cuando llegaron los paramédicos, el cuerpo de Whitney ya se había retirado de la bañera.

Horas después, el cuerpo de Whitney fue retirado de la  habitación en una camilla para ser se trasladado a la morgue para realizarle una  autopsia que determinará la causa de la muerte. La salida del cuerpo del hotel y hasta la ambulancia se produjo en medio de una nube de fotógrafos y cámaras de televisión que se habían dado cita en los exteriores del establecimiento.

La hija no pudo ver a su madre. También revela el digital que en la noche de ayer, varias horas después de la muerte de Whitney, su hija Bobbi Kristina llegó al hotel y se le impidió ver el cuerpo de su madre.

«La joven tuvo un enfrentamiento con la policía, gritó, maldijo y pidió ver a su madre. Como no se le permitió entrar a la habitación ubicada en el cuarto piso, se fue. También al lugar llegó más tarde Dionne Warwick, prima de Whitney y también le negaron el acceso», publica el digital TMZ.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario