Cine Cultura SOCIEDAD Sucesos Televisión

Whitney Houston falleció ayer sábado a los 48 años de edad

Elblogoferoz. Como el epílogo de una triste historia seguida detenidamente desde los medios de comunicación, la actriz y cantante Whitney Houston ha dejado de existir en el día de ayer.

Según revela el medio BBC Mundo, la cantante fue hallada muerta en una habitación del hotel Beverly Hilton, frecuentado por estrellas de la música y el cine de Hollywood. «Houston estaba en la lista de celebridades invitadas a la fiesta del empresario musical Clive Davis, fundador de Arista Records y anfitrión de uno de los eventos de la noche previa a la entrega de los premios Grammy a la música«, añade la información.

Intentaron reanimarla. La información publicada señala que «La cantante había desfilado ante los medios en una fiesta de Hollywood apenas dos días antes de su muerte, y después de un año de no transitar por las alfombras rojas. Fue en una reunión de músicos de R&B, donde Houston también tomó el micrófono y cantó a dúo con la anfitriona Kelly Price«.

Por su parte, fuentes de la policía declararon que «se está investigando las causas de su deceso y confirmó que no había indicios de violencia en su habitación y que intentaron resucitarla«.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario