Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Gastronomía SANTA CRUZ

SANTA CRUZ. El barrio de La Salle cuenta desde ayer con dos nuevos supermercados de Dia %

Elblogoferoz. Los vecinos de La Salle están de enhorabuena.  En la tarde de ayer se inauguraron dos supermercados pertenecientes a la firma Día %, que  han elegido Santa Cruz para hacer sus primeras aperturas en la provincia gracias a la agilidad administrativa para conceder las licencias por la aplicación de la normativa Bolkenstein.

A la doble inauguración asistió el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez,  invitado por el director general del grupo empresarial Ángel Bello, Juan Iglesias. Acompañaban al máximo responsabl de la cadena el gerente de la misma, Francisco Montesinos, y la gerente supermercados Día %, Érika Salazar. Estos nuevos centros se encuentran en las calles Jorge Manrique, 7 y Garcilaso de la Vega, 17.

Creados los primeros puestos de trabado. Los directivos del grupo Ángel Bello indicaron que los dos supermercados de La Salle forman parte de los planes de expansión de la firma Día % para este año y 2013 y cuyas previsiones oscilan a la apertura de, como mínimo, una decena más de superficies en la provincia. La puesta en marcha de los dos supermercados ha creado, además, 20 puestos de trabajo y, atendiendo la llamada del alcalde para incentivar el pequeño comercio, abrirán también sus puertas los domingos y festivos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario