Sin categorizar

CARNAVAL. Sergio García y el personaje ‘Mi vaca y yo’ han sido elegidos Príncipes del Carnaval 2012

Elblogoferoz. El personaje Mi vaca y yo, que encarna Manuel Yanes Hernández, fue elegido Príncipe del Carnaval 2012 en su modalidad “Don Quijote” que se otorga desde el año 1989 a los más veteranos personajes del Carnaval. Este galardón celebra este año su XXV elección para homenajear a los más veteranos personajes de la Fiesta y a personas, grupos o instituciones que hayan contribuido al engrandecimiento de la misma.

En su modalidad “Sancho Panza”, fue a manos de Sergio García, director de espectáculos y responsable de la Gala de Elección de la Reina de los dos últimos años. Esta modalidad está destinada a personas, grupos o instituciones que, sin ser personajes, hayan contribuido al engrandecimiento de la Fiesta.

El próximo jueves día 16 de febrero, se celebra la «gala» de la entrega de los correspondientes galardones en el Bar Cervecería Enroque a las 10 de la noche, y al que asistirán los personajes del Carnaval y el público que lo desee.

El jurado final, compuesto por Carlos Novena Da; Carlota Tijeras, modista; Luis Quemono Tequeda, diseñador; Dominga Traspiés, bailarina; Felipe Quinto Marcial, recluta; Encarna Wall, periodista que actuó como secretaria, sin voz, pero con voto y Pedro Álvarez Franco, como presidente, con voz, voto y sin veto, contabilizaron sus propios votos y 2 votos que venían de la página de Facebook “Personajes del Carnaval” que estableció su una votación popular y otro de un jurado previo compuesto por los propios personajes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario