DEPORTES Sin categorizar Televisión

Los guiñoles ‘gabachos’ se ceban con los deportistas españoles

Elblogoferoz. Parece que todavía no nos han perdonado que expulsáramos a Napoleón y sus tropas a pedradas de España. Los Guiñoles franceses, inventores del asunto, están cebándose  a gusto con deportistas de élite españoles, relacionándoles con el dopaje.

Al calorcito de la reciente condena al ciclista Contador, un programa de humor francés mete en el mismo saco a Casillas, Gasol y Nadal, que firman autógrafos con jeringuillas de distintos tamaños, siendo la más grande con la que firma Rafa Nadal, dando medida de la tírria que se tiene en Francia al mallorquin que les ha arrebatado sus mejores trofeos en tenis.

Las imágenes aparecidas en el programa Les Guignols de L’info han levantado una oleada de indignación en toda España, opinando sobre las mismas desde los principales estamentos deportivos y gubernamentales, hasta el último bar de la geografía nacional. Es el tema del día, nos han tocado el orgullo nacional. Ahora sólo falta que nos vuelquen un par de camiones de pepinos, y ya la tendremos liada otra vez.

Los propios «protagonistas» de estos guiñoles le han quitado importancia al tema, haciendo gala de un sentido de humor que parece haber desaparecido en este país.

Mientras, caminito de los 5 millones de parados.

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario