Sin categorizar

Iberia potencia sus frecuencias con Canarias durante los carnavales y verano

ACN Press. La compañía Iberia ha incrementado su oferta con Canarias en cerca de 4.000 plazas adicionales con motivo de los Carnavales. Desde el 14 hasta el 26 de febrero, Iberia ha programado 24 vuelos adicionales con Canarias, 14 con Tenerife y los otros 10 con Gran Canaria, operados por Airbus A319 y A320, con capacidad para 141 y 171 pasajeros respectivamente.
Iberia ofrece hasta cinco vuelos diarios por sentido entre Madrid y Gran Canaria, y otros cinco entre Madrid y Tenerife que cubren todas las franjas horarias y permiten conexiones con el resto de destinos de la compañía en Europa, América, África y Oriente Medio.
Además, a raíz del cese de las operaciones de Spanair, Iberia ha incrementado un 20 por ciento sus frecuencias con las principales islas porque ha programado un vuelo más por sentido en las rutas Madrid-Gran Canaria-Madrid y Madrid-Tenerife-Madrid. Además, en la temporada de verano –que empieza el 25 de marzo- la compañía aumentará su oferta de plazas a Lanzarote y Fuerteventura.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario