Agroeconomía ECONOMÍA E INDUSTRIA

Canarias estará hoy presente en Fruit Logística, la mayor feria de frutas y hortalizas de Europa

Elblogoferoz/EFE. Fruit Logística, la feria hortofrutícola más importante de Europa, se celebrará entre hoy miércoles y el próximo viernes, en Berlín, con más de 2.400 empresas y una fuerte presencia de España, el segundo país con más expositores.

Para los productores de frutas y hortalizas, Fruit Logística es considerada la muestra de referencia, ya que cuenta con la asistencia de operadores de 84 países.

España, país líder hortofrutícola europeo, participará con unas 275 empresas y las comunidades autónomas productoras tienen previsto un gran despliegue para tratar de recuperar los mercados internacionales, sobre todo el alemán, y mejorar la imagen de sus productos.

Presencia del archipiélago. Canarias presentará en esta feria una campaña de promoción del plátano, con la asistencia del presidente Paulino Rivero. Por su parte,  Andalucía tiene previsto un acto para dar a conocer el modelo productivo de Almería y otro para analizar la gestión de la crisis del «E.coli». El sector de Murcia también ha organizado la presentación de campañas promocionales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario