Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Internet SOCIEDAD Tecnología

Banclic, el portal inmobiliario de Banca Cívica atrae a 80.000 usuarios en dos semanas

Elblogoferoz. Casi 80.000 personas han visitado el portal inmobiliario de Banca Cívica, Banclic, en las dos semanas que lleva en funcionamiento. Motivados por los interesantes descuentos que ofrece, que aún no se han trasladado al resto del mercado, 79.149 personas (usuarios únicos) han consultado la oferta inmobiliaria de Banca Cívica y han visitado prácticamente todos los inmuebles que contiene (88,60% de las propiedades en venta o alquiler).

En total, la página ha superado en 16 días las 137.000 visitas. Navarra es la provincia que más interés ha despertado y que acumula casi 22.000 visitas, seguida de Sevilla (18.581), Madrid (15.673), Santa Cruz de Tenerife (12.063), Cádiz (11.700) y Málaga (11.291). Los usuarios han pasado casi cinco minutos en el portal de media y han visitado siete páginas cada vez.

Precisamente, un piso de Pamplona es el que más visitas ha recibido de todo el portal, 115 metros en el barrio de La Rochapea por 170.000 euros. El segundo inmueble más visitado es una vivienda en Chiclana de la Frontera que ofrece un descuento de 80.500 euros frente a su precio inicial (38%). Entre las ofertas de la semana destacan, además, un piso en Estepona con un 54% de descuento (más de 274.000 euros), otro en la madrileña calle Quart De Poblet que se vende por 179.000 euros y un apartamento en el casco de Adeje, en la isla de Tenerife, que puede comprarse por 63.750 euros.

 Actualmente, Banclic recoge datos de 3.459 inmuebles, tanto viviendas como naves, locales u oficinas, en alquiler o venta. Las personas interesadas pueden realizar al instante el cálculo real de su hipoteca con Banca Cívica, imprimir el documento resultante y acudir con él a una oficina de la entidad a solicitar la financiación.

 Banca Cívica cuenta con un préstamo hipotecario especial para inmuebles propios, que ofrece hasta el 100% del precio de la vivienda a un plazo de hasta 40 años y un tipo de interés del 2,50% el primer año y el resto del plazo puede llegar hasta Euribor+0,75% en función de la vinculación del cliente con la entidad.

El simulador de hipoteca incluye además una completa información para los clientes, desde los gastos de la hipoteca, gastos de la operación de compra-venta y la fiscalidad. Además, en banclic.es se pueden consultar otros productos relacionados con la vivienda, como el seguro de hogar de Banca Cívica.

Cada siete días, Banca Cívica selecciona los inmuebles más destacados y los que más interesan a los usuarios, los rebajará de precio y los incluirá en el apartado ‘Ofertas de la semana’. El contenido de este módulo cambiará cada semana.

A través de esta web, los usuarios pueden realizar también comparativas de inmuebles para tener una visión general de lo que les interesa, pueden realizar seguimientos a sus opciones favoritas (movimientos en el precio, venta, etc.), marcar alertas para ser avisados o señalar sus favoritos y contactar con los vendedores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario