Comunicación DEPORTES Marketing Publicidad SOCIEDAD Televisión

Antena 3 se hace con la Fórmula 1 las dos próximas temporadas

Elblogoferoz. Como todo hacía indicar, la tele de San Sebastián de los Reyes se ha hecho con los derechos de la más importante competición del mundo del motor, y un deporte seguido por millones de telespectadores. La propia cadena, en una nota oficial colgada hace unas horas en su web, así lo confirmaba:

«El mayor espectáculo del mundo del motor llega a Antena 3 Televisión. Sí, esta cadena será la encargada de emitir en abierto las dos próximas temporadas del campeonato del mundo de Fórmula 1. Durante los años 2012 y 2013 aquí se podrán ver todas las carreras del mundial. La Fórmula 1 es sin duda uno de los eventos deportivos más relevantes y de mayor audiencia de la televisión. En este año 2012 serán 20 carreras en total las que emitirá Antena 3.

Será en esta casa donde todos esperamos ver como Fernando Alonso acaba con el dominio incontestable de Sebastian Vettel y su imbatible Red Bull. Y también aquí seguiremos con especial atención lo que pueda hacer otro piloto español, el veterano Pedro Martínez de la Rosa y su monoplaza HRT. O cómo se adapta el ex campeón Kimi Raikonen en su regreso a la Fórmula 1 tras su paso por el mundial de rallyes.  La temporada empezará dentro de poco más de un mes en Australia y acabará ocho meses más tarde en Brasil.

Un trazado que tiene un sabor especial para Fernando Alonso y para todos los aficionados españoles.  Allí en Interlagos el asturiano ha conseguido sus dos títulos mundiales con Renault.  En Antena 3 esperamos contar como Alonso se proclama de nuevo campeón del mundo a los mandos de la mítica escudería Ferrari.»

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario