ACN Pres.Un hombre de 51 años ha resultado herido menos grave y otros dos de 33 y 36 años de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera TF-47, que va de Callao Salvaje a Playa Paraíso, en el municipio tinerfeño de Adeje, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Los servicios de emergencia recibieron la alerta de que tres vehículos habían colisionado sobre las 12:10 horas, momento en que acudieron a dicho lugar efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
El personal médico del SUC estabilizó al afectado de mayor gravedad y lo trasladó a Hospitén Sur con un trauma en tórax y una herida abierta en un miembro inferior de carácter menos grave. Los otros dos heridos fueron evacuados al Hospital USP Costa Adeje con una cervicalgia y un trauma en tórax de carácter leve.
Añade un comentario