Carnaval SOCIEDAD

CARNAVAL. Caña Dulce y Sabor Isleño consiguen los primeros premios del Concurso de Agrupaciones Musicales

Elblogoferoz. En la noche de ayer se celebró el Concurso de Agrupaciones Musicales, con la participaron de los grupos Nobleza Canaria, Siboney, Los Yuppies, Chaxiraxi, Caña Dulce, Salsabor, Cantares Luz de Luna, Tajora Las Palmitas y Sabor Isleño

Finalmente, fue la Agrupación Musical Caña Dulce la que logró alzarse con el primer premio de Interpretación, celebrado en el escenario principal del Carnaval 2012, dedicado al Flower Power. La agrupación, que lleva participando en la fiesta desde 1984, interpretó un repertorio de temas peruanos y argentinos bajo la dirección de José Alayón. El segundo premio fue para Los Yuppies y el tercero para Sabor Isleño.

Premiados. Los premios del Concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval 2012 son:

Premios de Interpretación:

1º.- Caña Dulce

2º.- Los Yuppies

3º.- Sabor Isleño

Premios de presentación:

1º.- Sabor Isleño

2º.- Chaxiraxi

3º.- Nobleza Canaria

Otros premios:

Premio ‘Mejor canción inédita’ Los Yuppies

Premio a la Creatividad: Sabor Isleño

Premio ‘Abuelo Ramón’: Siboney

Reconocimiento a Mírame Televisión. Las Agrupaciones Musicales del Carnaval han decidido unirse para entregar, a partir de este año, un trofeo a alguna persona o entidad que se haya implicado de manera especial con este colectivo del Carnaval. El trofeo de este primer año se ha entregado a la cadena de televisión  Mírame TV.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Fernando Ballestero, entregó una placa conmemorativa a la Agrupación Musical Nobleza Canaria que este año cumple 25 años de participación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Radio Online

La Gente del Medio

Publicidad

Agrocanarias.TV (Televisión)

Programa de radio

Radio Online

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Publicidad

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Publicidad

Página Web Corporativa