SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ. Una semana gratis en Turquía por patinar sobre hielo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. La Sociedad de Desarrollo acogió en el mediodía de este miércoles el acto de entrega del premio ‘Esencias de Turquía’ que consistía en un viaje para dos personas, con vuelo incluido ida y vuelta desde Barcelona, vinculado a un acuerdo entre la entidad capitalina y Dividi Travel, S.L. Hay que recordar que este sorteo se realizaba entre los usuarios que acudieron a la Pista de Hielo entre el 23 diciembre y el 8 de enero.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, hizo entrega del premio a José Fiestas Caro, y agradeció a la empresa Dividi Travel su colaboración, suscrita a través de convenio por el que la entidad municipal ha podido obsequiar con un viaje de una semana a Turquía, que se sorteó entre los usuarios de la pista de patinaje sobre hielo instalada en la Plaza de Europa durante las últimas navidades.

Julio Pérez también tuvo palabras de agradecimiento para los varios miles de patinadores por su contribución a la animación de la capital durante las fiestas, “en un emplazamiento novedoso pero próximo al centro comercial histórico”. Asimismo, el edil quiso hacer una mención especial a las empresas patrocinadoras de la Pista de Hielo.

De esta manera, recordó que se trató de una iniciativa que promovió la Sociedad de Desarrollo y el Ayuntamiento de Santa Cruz y contó con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Autoridad Portuaria, Distrito Centro, Distrito Salud-La Salle, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, así como de las empresas MC Donalds, Red de Concesionarios Oficiales Volkswagen en Tenerife, Tracentejo, Dividitravel, Mutua Tinerfeña, Cajacanarias, Fred Olsen, Cepsa, I Love Santa Cruz, Endesa, Chocolates Valor, Seranca, Hoteles Adonis, Coca-Cola, Diario de Avisos, Zona Centro y Parque Bulevar.

El premio consiste en un circuito de ocho días por la Riviera Turca, con estancias en Antalya y Capadoccia. Asimismo, desde la empresa municipal se ha informado de que el viaje incluye además la estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de media pensión, traslados, circuito y excursiones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad