ECONOMÍA Sanidad SOCIEDAD Turismo

Hotel Bahía del Duque y Thai Room Spa, lo mejor de la cultura Thailandesa e Indonesia

Elblogoferoz. Gran Hotel Bahía del Duque se ha unido con la empresa “Thai Room Spa” con el objetivo de ofrecer a los clientes del Spa Bahía del Duque un nuevo espacio relax, inspirado en los beneficios de la cultura tailandesa e indonesia.

Con este nuevo servicio que ofrece el Gran Hotel Bahía del Duque, los clientes de su Spa podrán disfrutar de un exclusivo y variado menú de masajes y tratamientos inspirados en el yoga, el ayurveda, la tradición Jamu de Indonesia, el masaje tailandés y otras técnicas milenarias del sudeste asiático, cuyos beneficios para la salud son altamente comprobables y eficaces. Todos estos tratamientos y masajes son realizados por un equipo de terapeutas tailandesas, perfectamente preparadas para este tipo de rituales.

Este nuevo espacio, que abrirá sus puertas al público a partir del 1 de febrero y cuya decoración se ha inspirado en motivos tradicionales asiáticos, transportará al cliente a un viaje por oriente a través de los sentidos. En todo su menú de propuestas se emplean aceites elaborados en Asia y siempre con ingredientes naturales, previamente aprobados y recomendados por International Spa Associaction (ISPA), de la que es miembro Thai Room Spa.

 

 

Más información: www.bahiaduque.com