Gastronomía SOCIEDAD

GASTRONOMIA. Un sugerente San Valentín en Iberostar Grand Hotel Mencey

Elblogoferoz. Para celebrar el cercano San Valentín, el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife ha confeccionado una sugerente propuesta. El emblemático establecimiento de la capital tinerfeña invita a todos aquellos que quieran sumergirse en esta celebración del romanticismo a disfrutar de una experiencia llena de detalles inolvidables.

Un sugestivo desayuno buffet, cava y fresas en la habitación o la descubierta de la cama con detalle floral son algunos de los placeres de los que se podrán disfrutar en esta señalada fecha al precio de 199 euros (habitación doble).

La promoción especial para San Valentín incluye habitación Superior Doble Deluxe con desayuno buffet; atenciones VIP en la habitación que incluye cava y fresas, descubierta de la cama con detalle floral y bombón; entrada libre al circuito termal SPA Mencey; 15% de descuento en tratamientos del SPA Mencey; late check out hasta las 16:00 horas (sujeto a disponibilidad) y aparcamiento gratuito.

 Tratamientos para todos los gustos y bolsillos. Además, el hotel quiere ir más allá y complementar esta especial oferta con una serie de suplementos para combinar con la propuesta inicial y que harán aún más especial el día más romántico del año. Suplemento de 50 euros por persona para degustar una cena romántica en el Restaurante Los Menceyes; suplemento de noche extra antes del día 14 por 155 euros con desayuno buffet incluido y para la noche posterior al precio de 180 euros, así como un suplemento especial romántico SPA Dual Deluxe de 60 euros por persona  que consistirá en un circuito termal de 1 hora y 30 minutos de duración y un sensuality massage, consistente en un masaje para 2 personas en una de nuestras cabinas de pareja, con 60 minutos de duración donde no faltará una relajante música, velas y aceites esenciales.

Cena romántica. Y como toda buena celebración no podía faltar una sugerente propuesta culinaria para disfrutar al máximo de este romántico momento. El menú preparado por Juan Carlos Clemente para la cena romántica, que se celebrará en el restaurante Los Menceyes, se compone de varios platos creados con motivo del día de los enamorados: panes & contrastes; pechito de pollo de corral en ensalada con pensamientos y aliño de violetas; terciopelo de setas del bosque con tembloroso de huevo y escamas de oro; lomo de lenguado abrazado a las cigalas con salsa espumosa de malvasía; sorbete de texturas de fruta de la pasión en texturas; terrina de cochinillo con verduritas baby y salsa melosa de miel; va de rosas y golosinas caprichosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario