Gastronomía SOCIEDAD

Esta noche cita erótica de Invierno en Bodegas Monje con Wine&Sex

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. Les advertimos que las plazas para esta noche ya están cubiertas. Los afortunados, con su reserva en la mano, ya saben que esta noche, a partír de las 20:30h en el Club del Vino de Bodegas Monje, tendrá lugar la esperada noche erótica Wine&Sex en su edición de Invierno. Wine&Sex (Vino y Sexo) surge de fusionar estos dos ancestrales placeres: pues nos desvelan que hace más de 2 años, continuando con la trayectoria de esta bodega de asociar el vino a cualquier disciplina, les llevó a plantearse a Felipe Monje, director  enólogo de la casa y a su hija Bibiana Monje directora artística, la posibilidad de crear una noche erótica basada en tres conceptos; los vinos, la gastronomía y el arte escénico donde reina la diversión y la sensualidad.

Una de las gratas sorpresas a la hora de llevar a cabo esta sinuosa y arriesgada iniciativa fue el hecho de que dos de las palabras tan cotidianas: vino y sexo, no estuvieran registradas como marca, lo que les ha otorgado el dominio y la posibilidad de llamar la atención en muchos sectores, no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Para detallar, sin desvelar la dinámica, les diremos que se  basa en una cata de cuatro vinos de la casa, acompañados por cuatro platos afrodisíacos y combinados a su vez por distintas atmósferas de juego teatral. La música, la iluminación y la apuesta tecnológica serán también plato fuerte dentro de la original propuesta. Además, como buen ejemplo de bodega creativa e innovadora cada edición del wine&sex se reinventa, es decir, que como el buen teatro, la velada se convierte en  única y efímera.

El menú tendrá de entrante una ensalada de conejo escabechado con miel de romero, vinagre macho agridulce, beterrada y almendras saleadas con menta, le sigue un atún rojo sobre bulbo de hinojo asado, espárragos verdes confitados al cilantro y reducción de soja, el tercer plato un clásico de la casa; Nalgas de cochino negro canario, crema de castañas al anís, con orejones y dátiles a la canela y como postre crema de yogur al jengibre y bizcochón de vino tinto con sorbete de frambuesa. Los vinos que armonizarán la velada son el Dragoblanco 2011, Hollera 2011, Listán Negro 2008 y Moscatel 2006.

Para mantener el espíritu innovador y sinérgico, el proyecto está absolutamente abierto a integrar empresas y entidades que quieran colaborar en el proyecto, tal es el caso de SexBoutique Tenerife, responsable de los productos eróticos y de LocaPlaya complementos, encargada en esta ocasión de la estética del vestuario. Para esta edición el aforo está al completo y si quieren asistir a la edición de primavera en el mes de abril no lo dejen para última hora, pues parece que a todos nos gusta  una iniciativa tan excitante como la que nos propone esta bodega canaria. Teléfono: 922 585 027


Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad