Discapacidad SOCIEDAD Solidaridad

La OID deja en enero otros 500.000 euros de su Euroboleto en Las Palmas

Elblogoferoz. Si los pasados 28 de diciembre y trece de enero la Organización Impulsora de Discapacitados dejaba en Tenerife otros 500.000 euros, la isla de Gran Canaria no quiso ser menos y también ha sido sonreída por la suerte.

Los números premiados en esta ocasión fueron el 58284, el 11 de enero, y el 80027, el 22 de mismo mes. En definitiva, el reparto total de premios será de 500.000 euros, que se van para el barrio capitalino de la Isleta. Las vendedoras encargadas de repartir la suerte fueron María Cabrera y Rosario Pérez, ambas vendedoras de la Organización Impulsora del Discapacitado en Las Palmas.

Cabe recordar que la delegación de la OID, en la provincia de Las Palmas en particular y en el archipiélago en general, está a la cabeza en este país en cuanto a usuarios que confían en los sorteos de esta organización, junto a la región de Murcia.

Se están localizando a los afortunados. El premio será entregado en la propia delegación, sucursal de la OID en Las Palmas, situada en la capital, una vez que se hayan sido localizados los veinte ganadores.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo en la actualidad a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional; y comercializa, además de su boleto diario, el Euroboleto y el Busca.

Imagen: Fotosaereasdecanarias.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario