ECONOMÍA E INDUSTRIA

ECONOMÍA. Banca Cívica lanza un portal inmobiliario con importantes descuentos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Banca Cívica ha puesto en marcha el portal inmobiliario banclic.es,  que recoge datos de casi 2.800 inmuebles con sus descuentos, que en ocasiones alcanzan el 70%. Con este portal la entidad tiene como objetivo reducir su cartera de inmuebles adjudicados y diversificar el riesgo de promotores, así como impulsar el mercado inmobiliario y seguir ofreciendo financiación a sus clientes.

En banclic.es se pueden encontrar inmuebles para comprar o alquilar  (incluso alquileres con derecho a compra) en 29 provincias de toda España. Con un buscador dinámico que facilita la navegación, los usuarios podrán seleccionar el tipo de inmueble que les interesa (vivienda, garaje, local, nave, oficina…), así como sus condiciones y características.

El portal se ha diseñado proporcionando una experiencia completa de la operación, por lo que cualquier persona interesada en un inmueble puede realizar el cálculo real de su hipoteca con Banca Cívica, imprimir el documento resultante y acudir con él a una oficina de la entidad a solicitar la financiación.

 

Desde el mismo portal puede calcular su hipoteca y acudir con ella a cualquier oficina de la entidad

 

Banca Cívica cuenta con un préstamo hipotecario especial para inmuebles propios, que ofrece hasta el 100% del precio de la vivienda a un plazo de hasta 40 años y un tipo de interés del 2,50% el primer año y el resto del plazo puede llegar hasta Euribor+0,75% en función de la vinculación del cliente con la entidad.

El simulador de hipoteca incluye además una completa información para los clientes, desde los gastos de la hipoteca, gastos de la operación de compra-venta y la fiscalidad. Además, en banclic.es se pueden consultar otros productos relacionados con la vivienda, como el seguro de hogar de Banca Cívica.

Las ocho ofertas de la semana. Cada siete días, Banca Cívica selecciona los inmuebles más destacados y los que más interesan a los usuarios, los rebajará de precio y los incluirá en el apartado ‘Ofertas de la semana’. El contenido de este módulo cambiará cada semana.

A través de esta web, los usuarios pueden realizar también comparativas de inmuebles para tener una visión general de lo que les interesa, pueden realizar seguimientos a sus opciones favoritas (movimientos en el precio, venta, etc.), marcar alertas para ser avisados o señalar sus favoritos y contactar con los vendedores.

En concreto, el portal inmobiliario de Banca Cívica incluye inmuebles en Álava, Almería, Ávila, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Navarra, Palencia, Las Palmas, La Rioja, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad