Moda

MODA. Las firmas Baronetti y Oh Soleil asisten a la feria infantil de Valencia

Elblogoferoz.- Las firmas Baronetti y Oh Soleil participarán desde hoy en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), que se celebrará en Valencia. Estas dos firmas presentarán sus propuestas para la temporada otoño invierno 2012. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destaca que «la moda infantil tiene un peso específico en Tenerife Moda y la participación en este tipo de eventos ofrece enormes posibilidades de cara a la consolidación de los mercados con el  consiguiente potencial de desarrollo empresarial que es capaz de generar. Una de las líneas prioritarias enmarcadas en el programa de acción de este colectivo del Cabildo consiste en potenciar la presencia de las firmas en los principales eventos mundiales para dar a conocer las nuevas colecciones y buscar nuevas vías de comercialización».

FIMI es una de las muestras más importantes de Europa en las que se muestran las tendencias más destacadas para la próxima temporada de una cuidada selección de firmas, tanto nacionales como internacionales.

Los tonos empolvados como el verde agua, el rosa y el color topo adquieren importancia en la colección de invierno de Oh!Soleil. Estampados florales, con los pasleys tan característicos de la firma, se fusionan con prendas en liso, adquieren relevancia los encajes y los plisados. Llega con fuerza el azul marino, combinado con turquesas y guinda, dando un toque de color a los días más oscuros del invierno. Abrigos de cuello mao, gorritos, capotas y bufandas en lana de primera calidad, para crear el look perfecto de esta nueva temporada. Como novedad una pequeña colección en 100% lana, faldas, vestidos y ranitas para los más pequeños de la casa, no sólo en grises con ric rac en tono guinda, sino que además apuestan por tonos marrones combinados con azul índigo.

Las prendas Seamless de Baronetti se caracterizan por el uso de fibras elásticas, flexibles, con propiedades antibacterianas, estudiadas para los que no quieren restricciones. La tecnología Seamless elimina las costuras y permite una perfecta adherencia de las prendas y la total armonía entre cuerpo y tejido.Todos los movimientos serán acompañados por la estructura ligera de las prendas, de óptima durabilidad, fácil mantenimiento y de rápido secado. Productos ideales, que sujetan sin oprimir y que permiten una mejor circulación del aire y la dispersión del calor.

Etiquetas

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario