ECONOMÍA E INDUSTRIA Turismo

FITUR. El Hierro exhibe volcán en su cita anual con el turismo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Hierro arranca hoy miércoles, 18 de enero, su cita anual con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. En el stand de Canarias dentro del recinto ferial Juan Carlos I de Ifema, la más joven y occidental del Archipiélago volverá a ser el foco de interés de un stand cuyo diseño, al igual que ocurrió en la World Travel de Londres, está destinado a poner en valor el paisaje volcánico de las Islas.

Sin duda, El Hierro, volverá a despertar interés debido al proceso eruptivo submarino en marcha en aguas del Sur de la isla, a tan solo dos kilómetros de La Restinga. La isla quiere mostrar que lejos de alarmismos, el volcanismo en Canarias tiene su cara más amable y ha permitido los ricos contrastes paisajísticos de este Archipiélago.

La consejera de Turismo de El Hierro parece tenerlo claro: “vamos a presumir de volcanes. Somos una territorio maravilloso en su conjunto, con mucho que ofrecer, ya que somos una isla declarada en su totalidad Reserva Mundial de la Biosfera y ahora, además, ofrecemos la oportunidad de poner acercarse a un fenómeno natural único con  total garantía de seguridad”, declara.

La Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro se ha traído hasta este stand dos muestras de las conocidas ya popularmente como “Restingolitas”. Todos los visitantes de Fitur tendrán la oportunidad así de ver cómo es el material que arroja este volcán submarino que lleva ya más de tres meses en erupción, desde el pasado 10 de octubre.

La propia Consejería difunde a través de las redes sociales y con ayuda de webcams instaladas en La Restinga el fenómeno eruptivo como un atractivo para los amantes de la ciencia y la naturaleza en el microsite www.elhierroendirecto.com

Tanto el presidente del Cabildo, Alpidio Armas, como la consejera de Turismo, Verónica Montero, mantendrán hoy importantes reuniones de trabajo para el sector turístico en El Hierro, como es el caso de reuniones con navieras, compañías aéreas y turoperadores.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad