Moda

MODA. Marcos Marrero y María Díaz dirigen la final del IV Concurso de Jóvenes Diseñadores

Elblogoferoz.- Los diseñadores Marcos Marrero y María Díaz, de la firma M&M, son los encargados una vez más de dirigir el Concurso de Jóvenes Diseñadores, que organiza el Cabildo de Tenerife por cuarto año y en un nuevo enclave como es el Centro de Arte La Recova, dependiente del Organismo Autónomo de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz. Los diseñadores preparan para esta noche un espectáculo, con la moda y el diseño innovador como protagonistas.

Tal y como recuerda el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, “tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones de este concurso, desde el Cabildo no hemos dudado en confiar de nuevo la organización de este evento en dos profesionales de dilatada trayectoria en el sector y con gran experiencia en pasarelas de alto nivel como puede ser Gaudí o Cibeles”.

Los diseñadores tinerfeños se muestran muy ilusionados “ante este nuevo reto que permitirá mostrar, en una puesta en escena que esperamos sea todo un éxito, el trabajo de los tres jóvenes seleccionados entre más de sesenta diseñadores. Un total de 30 modelos canarias desfilarán con los diseños de Betsabé Pérez, Paula de Andrés y Carmen Sillero, que  darán a conocer sus creaciones a través de una serie de presentaciones  de moda  única y variada, con una cuidadosa puesta en escena”. El estilismo, la peluquería y el maquillaje correrán a cargo de Franco Peluqueros (presidente de la Asociación de peluqueros de Tenerife, Aspelza, incluidos en el colectivo Tenerife Moda Belleza).

 

Los diseñadores de Tenerife Moda preparan un espectáculo con la moda y el diseño innovador  como protagonistas

 

Cabe destacar que el IV Concurso de Jóvenes Diseñadores cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Santa Cruz,  Fedeco, la Cámara de Comercio, Turismo de Tenerife. De igual modo, tiene como  sponsor oficial a Peroni, perteneciente a la Compañía Cervecera de Canarias S.A., que contribuye en la promoción de la citada campaña desarrollada por “Tenerife Moda”, a través de esta marca de cerveza.

Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990, con la creación de un taller de diseño y confección en el Puerto de la Cruz, Tenerife. La firma M&M se distingue desde sus inicios por un estilo propio y diferenciado basado en la moda de los años 20 y 30. El aire vintage de sus colecciones se ha convertido en el sello de la marca. En 1998, M&M entró a formar parte del colectivo Tenerife Moda. Una plataforma de promoción del sector de la moda de Tenerife que les permitió realizar su primera incursión en pasarelas nacionales. Sólo una año después de su entrada, M&M desfilaban en Cibeles, y en el 2000 rompían fronteras presentando su colección de novias en la Feria de París. Con una trayectoria de crecimiento constante, la firma M&M ha ampliado su mercado de venta. Podemos encontrar piezas de sus colecciones en Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes, Kuwait y Tokio.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario