Sin categorizar

AULLIDOS. 12 de enero de 2012

Quiero compartirlo en redes

Revuelo sindical en el HUC. Los profesionales que concurren a las oposiciones que se van a llevar a cabo en el Hospital Universitario de Canarias andan con la mosca tras la oreja por la actitud que muestran desde hace semanas algunos representantes de Intersindical Canaria. El sindicato, o al menos algunos en su nombre, andan pregonando que tienen los temarios de las pruebas o que le han exigido al Servicio Canario de la Salud que les entreguen algunas de las preguntas que van a incluir en el examen. El objetivo no es otro que dejar caer que si el opositor se afilia a Intersindical estará mejor posicionado para aprobar, lo cual ha cabreado y mucho a unos cuantos. Ya sabíamos que los sindicatos en este país no son precisamente  bien valorados, pero recurrir a estas artimañas para incrementar la afiliación es para nota…

 

Cristina Tavío se pasa al rojo. Después de dos campañas electorales –las autonómicas y las generales- luciendo prendas azul popular, Cristina Tavío por fin se ha decidido a cambiar de look y en la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia tinerfeña lució modelito en rojo pasión-por-Mariano. Imaginamos, además, que la chaqueta y la blusa azul a las que dio caña en las elecciones habrán terminado en el contenedor de reciclaje, de gastaditas que las dejó, oigan.

 

El protocolo, contra Alarcó. Por cierto, que en la toma de posesión de Guillermo Díaz Guerra vimos juntitos a Antonio Alarcó y a Ricardo Melchior, cuyas relaciones personales no atraviesan desde hace tiempo su mejor momento. El ‘roce’, sin embargo, duró bien poco porque cuando se trata de protocolo nunca tienen en cuenta que es senador, así que en un plis plas lo relegaron para segunda fila, mientras Melchior y el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez chupaban cámara en primer plano. También es verdad que este último le colocó a la Unipol a las puertas de la Subdelegación. Para hacer bulto más que para otra cosa…

 

Los desahucios que vienen. Se calcula que más de 500.000 familias, que se dice pronto, se quedarán sin hogar en los próximos tres años como consecuencia de los impagos de hipotecas por la maldita crisis económica. No obstante, hay quien se toma las cosas con sentido del humor y un lector nos ha enviado una imagen que lo dice todo: ¡hasta a los caracoles los echan de casa! La cosa no está para muchas bromas, pero el sentido del humor no debe perderse nunca. Háganos caso.

 

Chacón no se comerá un rosco en Canarias. Eso al menos se cuenta en los corrillos del Partido Socialista Canario, que Carme Chacón no va a conseguir liderar el PSOE con los apoyos de las Islas. Entre otras cosas, dicen, porque han salido en su ayuda las huestes del sector de Juan Fernando López Aguilar, ‘liquidado’ en el último congreso extraordinario. La primera que ha dado un paso al frente es Patricia Hernández, antes senadora y ahora diputada gracias al apoyo de Aurelio Abreu, que preside el partido en Tenerife y al que muchos militantes no le perdonan que apoyara a Hernández para que saliera elegida diputada. Entre otras cosas, porque ya le ha dado –con el apoyo a Chacón- la primera bofetada…

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad