DEPORTES Discapacidad SOCIEDAD

DISCAPACIDAD. Michelle Alonso, considerada deportista de alto nivel

Elblogoferoz.- La nadadora del Club Ademi Tenerife, Michelle Alonso Morales, ha sido incluida como deportista de Alto Nivel en la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD), publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Con este nombramiento, el Club Ademi Tenerife consigue tener a dos deportistas con la categoría DAN, como son Dácil Cabrera Flores y ahora la jovencísima Michelle Alonso Morales (17 años), siendo el único Club de Deporte Adaptado de Canarias, que tenga en sus filas a dos deportistas (nadadoras) con esta categoría.

Michelle Alonso Morales, obtiene esta categoría gracias a su Campeonato de Europa de Natación Paralímpica, celebrado en Berlín (Julio 2011), en los 100 braza femenino categoría S14 (discapacidad intelectual) y también por su doble Campeonato del Mundo de los Global Games, celebrados en Liguria (Italia) el pasado año (Octubre 2011) en los 50 y 100 braza.

Estas proezas le hacen partir como la mejor marca mundial de su categoría en la prueba Paralímpica de los 100 braza y estar incluida en el Plan ADOP Paralímpico de cara a Londres 2012.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario